sábado, 2 de agosto de 2008

Email 31 de Julio

Hola ------, ¿qué tal estas? me dijiste que no querías saber de mí hasta que no te contara lo que pasó para hacer lo que hice y quiero que sepas que me arrepiento todos los días y que no te tenía que haber dejado escapar así de fácil, sin hacer nada para evitarlo.

Espero que alguna vez podamos ser amigos, no te voy a pedir nada más para no hacerte daño como ya te hice, bueno lo que me pasó esos días no fue nada contigo sino que estaba agobiado y luego además problemas con la familia, no tenía ganas de nada y lo único que hice fue pagarlo contigo y tú no tenias nada que ver, sin embargo te alejé de mi hasta que te hartaste y lo entiendo, si yo estuviera en tu situación habría hecho lo mismo pero no lo estaba y no me di cuenta del daño que te hacía.

El álbum de fotos he estado viéndolo muchas veces y me he dado cuenta de lo gilipollas que he sido por dejar que te fueras de mi lado, pero eso ya no tiene solución y yo lo que necesitaba era un tiempo nada más para aclarar mis ideas y saber lo que realmente quería y ahora ya sé lo que quiero.

Cuando me dijiste que lo dejábamos no me gustó nada pero tú ya lo tenías claro y lo estabas pasando mal por mi culpa y no quería que siguieras así. Quiero que sepas que en todo momento lo que yo sentía por ti era de verdad, eso te lo puedo jurar por mi madre, espero que algún día llegues a perdonarme aunque si no quieres saber de mi lo entenderé. Cuídate mucho pequeña

2 comentarios:

LauraConChocolate dijo...

Primero, muchas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión saber que me lees desde hace tanto tiempo y que te gusta lo que cuento :)

Y segundo, intentaré ayudarte a entender esta historia. De momento, te digo que este email seguro que te ha hecho plantearte muchas cosas. A mí me sonaba sincero, pero nadie mejor que tú lo sabe.

¡Un besito!

Melómana dijo...

Pues estaremos siguiendo la historia, aunque a veces las cosas simplemente no tienen sentido.